Disminución del tamaño de areolas

La reducción de tamaño de areola es un procedimiento para corregir las areolas grandes o asimétricas. La cirugía de reducción de tamaño de areolas se puede realizar con anestesia local o como parte de una reducción de pecho o mastopexia con anestesia general. El procedimiento dura aproximadamente una hora.

El tratamiento quirúrgico es un procedimiento altamente efectivo y rápido para la corrección de las areolas. En ocasiones las areolas pueden ser diferentes una de otra llegando a provocar una asimetría.

En algunas mujeres puede producirse un crecimiento anómalo de las areolas haciendo que su tamaño sea exagerado en comparación con el tamaño de la mama.

Esquema Disminucion de tamaño de areola - Cirugia de mama - Cpm Tejerina

Disminución del tamaño del pezón

Una de cada diez mujeres sufren anomalías relacionadas con los pezones, por asimetría, o por presentar un tamaño prominente llegando incluso a ocasionar problemas a la hora de vestirse.

Podemos reducir la altura y anchura del pezón, preservando la sensibilidad. El procedimiento se puede llevar a cabo con anestesia local o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos. La recuperación de la cirugía es rápida, no requiere de ingreso hospitalario sin tener que interrumpir su rutina normal.

Al igual que la cirugía de corrección de pezones invertidos, la cirugía de disminución se realiza de forma ambulatoria, tiene una duración de aproximadamente una hora. La cicatriz es prácticamente imperceptible, realizando una incisión en la base del pezón.

Conoce la simulación 2D y 3D de aumento de pechoVer Simulación