“Es misión de la Fundación Tejerina fomentar la investigación oncológica, la prevención del cáncer y divulgación de la ciencia, así como el derecho sanitario, bioética y humanidades médicas.”

“Nuestro compromiso es la acción en el ámbito de la salud y la vida, conscientes de que solo juntos se pueden hacer grandes cosas.”

Edificio sede de La Fundación Tejerina.

La Fundación Tejerina desarrolla todas las actividades, acorde con sus objetivos y estatutos, mediante convenios con entidades públicas y privadas, instituciones universitarias, empresas y fundaciones que compartan dichos objetivos y determinen sinergias para un mejor servicio a la sociedad en el área de las ciencias de la salud y de la vida.

A partir del año 2005, la tercera generación constituida por los Drs D. Antonio y D. Alejandro Tejerina Bernal desarrollan, en la Fundación, el Aula de Estudios Avanzados, en la que mediante nuevas metodologías docentes se imparten programas de formación.

La Fundación, con el paso del tiempo, se ha convertido en un foro de formación nacional e internacional, donde profesionales de la más alta cualificación, trasmiten y forman a las próximas generaciones.

Igualmente, la Fundación Tejerina apoya ONG humanitarias de lucha contra el cáncer de mama, con el fin de impulsar el desarrollar de la senología y que esta logre ser universal en su aspecto asistencial.

Inscríbete a nuestras actividadesVER ACTIVIDADES