La iniciativa surge, de la idea de que “es vital aprender a cuidarse como medio para mejorar nuestra salud y calidad de vida”.

Hoy en día, debido a la vida moderna que llevamos es difícil encontrar un espacio que nos ofrezca un concepto integral de salud y donde, de manera amena y divertida, podamos aprender compartiendo experiencias. ‘Punto de encuentro’ pretende ser un espacio abierto al aprendizaje y al compañerismo y la solidaridad, donde todos aquellos valores que componen el espíritu y objetivos de la Fundación Tejerina: salud, cultura y sociedad, se unen para ofrecer un espacio de reunión a todas las mujeres. Se enseñan técnicas de autocuidado a través de talleres; Nutrición, clases de cocina, ejercicio, maquillaje reconstructor, camuflaje de cicatrices, autoexploración, consejo genético, técnicas de autodefensa para mastectomizadas , coaching, son algunos de los temas de los cursos que se ofrecerán periódicamente.

Además, en ‘Punto de encuentro’ también se organizarán encuentros culturales como charlas, conciertos y cine-fórum. Todas las actividades, abiertas a todas las mujeres, son gratuitas.

Punto de Encuentro - Fundación Tejerina

Inscríbete a nuestras actividadesVER ACTIVIDADES