En ocasiones, puede sentir molestias en el desarrollo de las actividades cotidianas y deportivas o incluso durante las relaciones íntimas.

Hoy en día, disponemos de diversos procedimientos parar reparar y rejuvenecer el área genital permitiendo una solución de estos problemas.

Cirugia Intima Femenina - Cirugia corporal - Cpm Tejerina

La falta de desarrollo de los labios mayores se puede corregir mediante la lipoinfiltración de labios mayores. El tejido adiposo se obtiene de localizaciones cercanas donde existe exceso de tejido graso.

Los labios menores pueden sufrir variaciones tanto en la forma como en el tamaño. Estas alteraciones pueden producirse por un exceso de desarrollo en la pubertad, por cambios secundarios o por la edad. En estos casos se puede realizar un remodelado y reducción de los mismos denominada Labioplastia.

El paso de los años puede ocasionar la relajación del tono normal de las estructuras blandas que conforman el suelo pélvico. Esta relajación se puede corregir al estrechar el canal vaginal consiguiendo un rejuvenecimiento vaginal.

Conoce nuestro programa de recuperación acelerada para cirugía plásticaVer Programa