Laura Fernández Moyano

Cirugía Oncológica

La Dra. Laura M.FERNANDEZ MOYANO es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Ginecología y Obstetricia vía M.I.R. Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínico San Carlos, Madrid. Desarrolla su Tesis doctoral en Especialidades Médico-quirúrgicas: “Vitamina D y cáncer de mama”. Universidad Complutense de Madrid. Es especialista Universitaria en MASTOLOGIA habiendo realizado el Máster Internacional de Especialización en Mastología. Fundación de  Estudios Mastológicos  Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 2015-2017 y en ECOGRAFÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA. Universidad Complutense de Madrid. Curso 2016-2017.

Ha desarrollado su actividad asistencial en grandes Centros Hospitalarios nacionales como el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, el Hospital Universitario Infanta Elena de Madrid y el Hospital HM Nuevo Belén de Madrid.

La Dra. Laura FERNÁNDEZ MOYANO es Miembro del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Socio Especialista de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia SEGO, Socio Especialista de la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia y también Socio especialista de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria.

Es Profesora Junior de la Academia CTO para la preparación al MIR en la especialidad de Ginecología y Obstetricia. Madrid y Nacional. Médico colaborador de docencia práctica realizada en el Hospital Clínico San Carlos, Servicio de Ginecología y Obstetricia, y Coordinadora y docente del taller de laparoscopia III CIOGEM 2014. Universidad complutense. Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

Es autora de diversas publicaciones, ponencias y comunicaciones vinculadas a proyectos de investigación sobre Ginecología y Obstetricia.