ivjornadas prevencion

marzo 2011

IV Jornadas sobre Prevención del Cáncer de Mama en la Ciudad de Madrid

ivjornadas prevencion

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer, lo que nos obliga a un trabajo diario en la labor de prevención del mismo. De esta forma el programa de detención precoz de Patología Mamaria de Madrid Salud, viene realizando un programa de diagnóstico temprano en cáncer de mama en la Ciudad de Madrid con muy buenos resultados. Además de esta labor de prevención,, un importante aspecto también es el trabajo en la revisión y puesta al día de los diferentes avances en los ámbitos que afectan al cáncer de mama, con el objetivo siempre esencial, de conseguir un diagnóstico cada vez más precoz, que repercutirá en la posibilidad de implantación de tratamientos más eficaces para las pacientes.

Por cuarta vez en los últimos años, el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid-Salud, organiza las Jornadas de Prevención de Cáncer de Mama en el Museo de la Ciudad con la colaboración fundamental de la Fundación Tejerina, un centro de primer nivel en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama.

Con el propósito de reflexionar sobre este problema se dan cita en esta IV Jornadas de Prevención del Cáncer de Mama, profesionales de reconocido prestigio de diferentes puntos del país y de todas las especialidades que concurren en el abordaje del Cáncer de Mama, lo que redundará en un tratamiento multidisciplinar del tema y en unas conclusiones que serán esenciales en la toma de decisiones sobre este problema.

A todos ellos muchas gracias.

CPM-Tejerina.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.