noviembre 2019
La Fundación Tejerina firma un convenio de colaboración con el Colegio de Odontólogos
El doctor Antonio Tejerina, en representación de la Fundación Tejerina, y el doctor Antonio Montero, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos (COEM) han firmado un convenio de colaboración que permite realizar actividades de formación conjuntas, asesoramiento e investigación.
El acuerdo contempla la organización de acciones de prevención de la salud bucodental para pacientes con cáncer de mama, así como campañas de prevención y detección precoz del cáncer de mama a través de cursos, sesiones, y/o talleres.
La Fundación Tejerina y la Fundación COEM han puesto en marcha esta iniciativa con el fin de prevenir y detectar de forma temprana el cáncer de mama y destacar que el cuidado de la boca y la visita a los odontólogos son esenciales para minimizar problemas y complicaciones surgidos durante el tratamiento oncológico, y contribuyen a una mejor calidad de vida del paciente.

Los doctores Tejerina y Montero con el folleto explicativo sobre cáncer de mama y salud bucodental.

Acuerdo entre Fundación Tejerina y Fundación COEM sellado con un apretón de manos.
Noticias y actividades
octubre 2025
La inteligencia artificial se consolida como aliada de los radiólogos para detectar el cáncer de mama en sus etapas más tempranas
octubre 2025
Médicos y juristas debaten en la Fundación Tejerina los límites de la objeción de conciencia en la sanidad española
octubre 2025
Vithas Madrid Aravaca y Fundación Tejerina, pioneros en España en una técnica de aumento mamario mínimamente invasiva y con una rápida recuperación
Solicita más información
Si deseas, puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros servicios a través de: