

febrero 2018
La Fundación Tejerina participa en Gestiona Fundaciones: un programa para y por el sector

El pasado 26 de febrero, el programa de radio Gestiona Fundaciones, promovido por el Grupo Gestiona y conducido por el periodista Arturo San Román, versó sobre la aportación del sector fundacional al ámbito de la salud, investigación y bienestar. Participaron Juan Andrés García, director de Formación y Grupos Sectoriales de la Asociación Española de Fundaciones; Honorio Bando, vicepresidente de la Fundación Fundadeps; y Fernando Bandrés, Director Académico de la Fundación Tejerina.
En el programa se trataron diferentes temas; el compromiso de las fundaciones con la sociedad, la cultura de la salud y del bienestar, la prevención y colaboración público-privada.
Gestiona Fundaciones, es un espacio dedicado al sector fundacional que se emite cada lunes entre las 21 y 22 horas.
Noticias y actividades

marzo 2025
La reconstrucción mamaria estética mejora la calidad de vida y reduce el impacto emocional en pacientes con cáncer de mama

marzo 2025
Jornada – Tu salud en tus manos: nutrición y hábitos que marcan la diferencia

diciembre 2024
La Orden de Malta y la Fundación Tejerina firman un acuerdo que promueve el diagnóstico temprano del cáncer de mama en mujeres en riesgo de exclusión social
Solicita más información
Si deseas, puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros servicios a través de: