septiembre 2018
I International Symposium “Breast Cancer: Updates on Developments in Treatment and Diagnosis”
La Fundación Tejerina participa activamente en el I International Symposium “Breast Cancer: Updates on Developments in Treatment and Diagnosis”, que tendrá lugar el próximo 13 y 14 de septiembre, en el Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jimènez Díaz.
Los objetivos de este primer symposium son, realizar una revisión y actualización de las últimas técnicas diagnósticas y de las últimas controversias en el tratamiento del cáncer de mama.
Está dirigido a Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Cirugía General, Ginecología, Anatomía Patológica, Radiología, Cirugía Plástica y a todos los profesionales que trabajan en cáncer de mama, así como a los residentes de las distintas especialidades y estudiantes de Medicina interesados en esta patología.
Noticias y actividades
octubre 2025
La inteligencia artificial se consolida como aliada de los radiólogos para detectar el cáncer de mama en sus etapas más tempranas
octubre 2025
Médicos y juristas debaten en la Fundación Tejerina los límites de la objeción de conciencia en la sanidad española
octubre 2025
Vithas Madrid Aravaca y Fundación Tejerina, pioneros en España en una técnica de aumento mamario mínimamente invasiva y con una rápida recuperación
Solicita más información
Si deseas, puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros servicios a través de: