noticias fundaciontejerina

octubre 2011

Conferencia del Dr.Armando Tejerina en la Casa de Galicia de Madrid

noticias fundaciontejerina

Conferencia del Dr.Armando Tejerina, dentro del Ciclo Medicina y Salud, en la Casa de Galicia de Madrid.

El próximo jueves 27 de octubre a las 20.00 horas, en la Casa de Galicia,C/ Casado del Alisal, nº 8,  tendrá lugar la Conferencia que impartirá el Dr. Armando Tejerina, Director Científico del Centro de Patología de la Mama y Presidente de la Fundación Tejerina, dentro de  la Mesa Redonda  “ Hacia la Curación del Cáncer de Mama. Cirugía- Quimioterapia- Radioterapia”.

También intervendrán el Dr. Gumersindo Pérez Manga, Jefe de Oncología del Centro de Patología de la Mama y el Dr. José Manuel Pérez Vázquez, Profesor Jefe de Medicina Nuclear del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y Director y Coordinador del Ciclo.

Con esta Mesa Redonda, se cerrará el Ciclo Medicina y Salud, que dentro de los Grandes ciclos, abierto a cualquier persona interesada que quiera asistir,  viene desarrollando  la Casa de Galicia.

CPM-Tejerina.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.