octubre 2011
Conferencia del Dr.Armando Tejerina en la Casa de Galicia de Madrid
Conferencia del Dr.Armando Tejerina, dentro del Ciclo Medicina y Salud, en la Casa de Galicia de Madrid.
El próximo jueves 27 de octubre a las 20.00 horas, en la Casa de Galicia,C/ Casado del Alisal, nº 8, tendrá lugar la Conferencia que impartirá el Dr. Armando Tejerina, Director Científico del Centro de Patología de la Mama y Presidente de la Fundación Tejerina, dentro de la Mesa Redonda “ Hacia la Curación del Cáncer de Mama. Cirugía- Quimioterapia- Radioterapia”.
También intervendrán el Dr. Gumersindo Pérez Manga, Jefe de Oncología del Centro de Patología de la Mama y el Dr. José Manuel Pérez Vázquez, Profesor Jefe de Medicina Nuclear del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y Director y Coordinador del Ciclo.
Con esta Mesa Redonda, se cerrará el Ciclo Medicina y Salud, que dentro de los Grandes ciclos, abierto a cualquier persona interesada que quiera asistir, viene desarrollando la Casa de Galicia.
Noticias y actividades
junio 2026
Eduardo Torres-Dulce analiza la justicia, la ética profesional y la dignidad a través de “El veredicto final” en el III Cinefórum “Cine y Medicina”
octubre 2025
La inteligencia artificial se consolida como aliada de los radiólogos para detectar el cáncer de mama en sus etapas más tempranas
octubre 2025
Médicos y juristas debaten en la Fundación Tejerina los límites de la objeción de conciencia en la sanidad española
Solicita más información
Si deseas, puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros servicios a través de: