enero 2012
La Fundación Tejerina incorpora un novedoso simulador
La Fundación Tejerina incorpora un novedoso simulador en sus Cursos de Habilidades en patología de la Mama
La Fundación Tejerina y su Aula de Estudios Avanzados ha incorporado en su material docente, vinculado a los Cursos de Habilidades y Simulación en Patología de la Mama, el nuevo simulador BREAST FAN, para el diagnóstico y estudio ecográfico de la mama. Permite realizar no solo el examen básico de la glándula mamaria por ultrasonido, sino también los casos y situaciones patológicas más frecuentes y relevantes.
Es una novedad en nuestro país esta técnica de simulación que permite mejorar la calidad y contenidos de sus cursos de habilidades.
Noticias y actividades
octubre 2026
El mundo es un pañuelo. Jornada para pacientes con cáncer de mama
agosto 2026
El Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina ofrece una nueva vacante “fellowship” en diagnóstico por imagen
junio 2026
Eduardo Torres-Dulce analiza la justicia, la ética profesional y la dignidad a través de “El veredicto final” en el III Cinefórum “Cine y Medicina”
Solicita más información
Si deseas, puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros servicios a través de: