noviembre 2012
II Edición de los Premios Fundación Tejerina
De Izda. A Dcha; D. José Manuel Maza, Don Gonzalo Crespí de Valldaura y Bosch-Labrús,D. Juan Manuel San Román Terán y D. Armando Tejerina
II Edición de los Premios Fundación Tejerina
El pasado jueves 22 de noviembre en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y dentro del marco del VII Seminario Internacional e Interuniversitario de Biomedicina y Derechos Humanos, tuvo lugar la entrega de los Premios Fundación Tejerina, en su II Edición, y reconocimiento a la trayectoria profesional, compromiso social y valores éticos en las áreas de:
- a) Derecho, Salud y Sociedad a José Manuel Maza Martín
- b) Medicina a Juan Manuel San Román Terán
- c) Medicina Humanitaria a La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España
Posteriormente, La Sociedad Handel y Haydn ofreció un concierto homenaje a los galardonados interpretando obras de G.Croce, H.Purcel, H. Schütz y L.da Viana.
Noticias y actividades
octubre 2026
El mundo es un pañuelo. Jornada para pacientes con cáncer de mama
agosto 2026
El Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina ofrece una nueva vacante “fellowship” en diagnóstico por imagen
junio 2026
Eduardo Torres-Dulce analiza la justicia, la ética profesional y la dignidad a través de “El veredicto final” en el III Cinefórum “Cine y Medicina”
Solicita más información
Si deseas, puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros servicios a través de: