febrero 2017
Conferencia sobre << el ejercicio de la ética clínica>> en la Fundación Tejerina
De Izda. A dcha.; Prof.Fins, Presidente y Fundador del Comité de Ética del New York-Presbyterian Weill Cornell Medical Center junto al Prof. Bandrés, Director Académico de la Fundación Tejerina
La Fundación Tejerina acogió el pasado martes 19 de febrero a las 19.00 horas, una conferencia impartida por el Prof. Joseph Fins, Presidente y Fundador del Comité de Ética del New York-Presbyterian Weill Cornell Medical Center y ex Presidente de American Society for Bioethics and Humanities.
El Prof.Fins presentó su experiencia en dicho hospital, abordando el tema de la Consultoría Ética, que es una forma de asesoría que no se ha desarrollado en España pero sí es ampliamente conocida en Estados Unidos.
El acto contó con la presencia de numerosas personalidades relacionadas con el ámbito de la salud de la Comunidad Autonóma de Madrid
Noticias y actividades
octubre 2026
La Unidad de Mama Vithas-Fundación Tejerina acerca la prevención del cáncer de mama a las profesionales de Telemadrid
octubre 2026
Patricia, paciente con cáncer de mama: “La mastectomía endoscópica me permitió conservar la piel y el pezón y recuperarme mejor de lo esperado”
octubre 2026
El mundo es un pañuelo. Jornada para pacientes con cáncer de mama
Solicita más información
Si deseas, puedes solicitar una cita o más información sobre nuestros servicios a través de: