Carolina Pérez Domínguez

Radiología

La Dra. Carolina Pérez Domínguez  es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Radiodiagnóstico, con especial dedicación en el área de Imagen de Mama.
Ha desarrollado su actividad formativa en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid y su actividad asistencial, fundamentalmente, en el  H. U. Rey Juan Carlos donde ha sido durante cuatro años miembro de la Unidad de Radiología de Mama, con amplia experiencia en todas las técnicas diagnósticas (mamografía digital, tomosíntesis, ecografía, resonancia magnética) y procesos intervencionistas mamarios.

Ha sido Clínico Colaborador Docente de la Universidad Autónoma de Madrid, impartiendo docencia a estudiantes de medicina de la UAM, así como docencia MIR del Servicio de Radiodiagnóstico de la FJD y de residentes de otros hospitales nacionales. Ha participado como ponente en el Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina, habiendo desarrollado talleres de habilidades en patología mamaria.

Es autora de varias ponencias y comunicaciones a Congresos Nacionales e Internacionales de Radiología.
Es miembro de la Sociedad Española de Radiología  Médica (SERAM).

En la actualidad desarrolla su actividad científica y asistencial como radióloga especializada en Imagen Mamaria en el Centro de Patología de la Mama. Fundación Tejerina.