Hace casi 40 años, el Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina nace con el propósito de ofrecer una completa dedicación a nuestros pacientes. Cada día, velamos por garantizarles un acompañamiento minucioso y cercano, así como la tecnología mas moderna y puntera disponible en nuestro tiempo.

Somos un equipo apasionado por nuestro trabajo. Nuestra motivación es proporcionar la máxima calidad y cuidado en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama y sus secuelas.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente confortable, cálido y amigable para garantizar el máximo bienestar de nuestros pacientes. Al mismo tiempo, velamos por brindarles una respuesta rápida y certera a sus dudas o temores, para que vivan el proceso de una forma más tranquila y segura.

«Todos nuestro equipo tiene la vocación y la máxima dedicación para apoyar y ayudar a nuestros pacientes en todo momento, ofreciendo una medicina cercana y personalizada.»

NUESTROS VALORES

Especialización: En el Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina contamos con más 40 años de experiencia, lo que nos ha llevado a ser distinguidos por perseguir la máxima calidad en el diagnóstico y tratamientos del cáncer de mama.

Medicina personalizada: Los profesionales del centro realizan un estudio minucioso e individual de cada caso para ofrecer el tratamiento más adecuado acorde a las necesidades globales del paciente.

Atención multidisciplinar: Ofrecemos todos los servicios necesarios para los pacientes y sus familias.

Calidad asistencial: Acompañamos al paciente desde su primera llamada telefónica a nuestro centro y en todos sus pasos por la organización, trabajando con ello por la humanización del proceso asistencial.

Innovación: Apuesta por la investigación y la innovación a la hora de incorporar los últimos avances tecnológicos y los tratamientos oncológicos más avanzados.

Tradición: Tercera generación de doctores. Antonio y Alejandro Tejerina, cirujano y radiólogo respectivamente, dan continuidad a la labor iniciada por su padre y abuelo.