Mariano Díaz-Miguel

Cirugía Oncológica

El Dr.  Mariano Díaz-Miguel Maseda es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en cirugía general y aparato digestivo por la Universidad autónoma habiendo realizado su formación, M.I.R., en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Es cirujano oncológico dedicado especialmente a la cirugía de la mama y a la cirugía endocrina.

Realizó su tesis doctoral sobre el hiperparatiroidismo secundario y su tratamiento quirúrgico.

Es especialista universitario en MASTOLOGÍA, habiendo realizado el Máster Internacional de Especialización en Mastología de FEMA y la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

Durante los últimos 15 años ha sido el  coordinador de la Unidad de Mama de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid dedicado especialmente a la Cirugía de la Mama y Endocrina. Es vocal y miembro de la junta directiva de la sección de patología mamaria de la Asociación Española de Cirujanos. Patrono de la Fundación de Estudios Mastológicos, (FEMA). Profesor en  el Máster Internacional de Especialización en Mastología de FEMA y la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

Es autor de numerosas publicaciones y aportaciones a congresos en los dos campos de su dedicación: patología endocrina y patología de la mama, así como numerosa colaboración en temas de psicooncología.