Mariano Díaz-Miguel

Cirugía Oncológica

El Dr.  Mariano Díaz-Miguel Maseda es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en cirugía general y aparato digestivo por la Universidad autónoma habiendo realizado su formación, M.I.R., en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Es cirujano oncológico dedicado especialmente a la cirugía de la mama y a la cirugía endocrina.

Realizó su tesis doctoral sobre el hiperparatiroidismo secundario y su tratamiento quirúrgico.

Es especialista universitario en Mastología, habiendo realizado el Máster Internacional de Especialización en Mastología de FEMA y la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

Durante los últimos 15 años ha sido el coordinador de la Unidad de Mama de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, dedicado especialmente a la Cirugía de la Mama y Endocrina. Es vocal y miembro de la junta directiva de la sección de patología mamaria de la Asociación Española de Cirujanos; Patrono de la Fundación de Estudios Mastológicos, (FEMA) y Profesor en  el Máster Internacional de Especialización en Mastología de FEMA y la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

Es autor de numerosas publicaciones y aportaciones a congresos en los dos campos de su dedicación: patología endocrina y patología de la mama, así como numerosa colaboración en temas de psicooncología.