Menu

La Fundación Tejerina entrega sus Premios “Aquí hay un Corazón Solidario”

Premios Corazon Solidario - Noticias CPM Tejerina - Fundacion Tejerina

De izda. a dcha.:Dña. Pilar Cabezuelo, Presidenta de la ONG Humanas, Dra. Ana de Lara, Oncóloga del Centro de Patología de la Mama- Fundación Tejerina y promotora de este acto,Dr. Armando Tejerina, Presidente de la Fundación Tejerina, Dña.Esperanza Aguirre, Presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Dña. Ángela Navarro, Presidenta de la Fundación Ángela Navarro, Dña. Sara Navarro, Diseñadora, Dña. Mª José Bernal, Secretaria del Patronato de la Fundación Tejerina y D. Antonio Tejerina, Patrono de la Fundación Tejerina

La Fundación Tejerina ha entregado los premios “Aquí hay un Corazón Solidario” a la diseñadora Sara Navarro y a la estilista y especialista en tratamientos oncológicos Ángela Navarro en el transcurso de un acto celebrado en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, que ha contado con el patrocinio de los Laboratorios Dermatológico Avéne y del Centro de Patología de la Mama. El doctor Armando Tejerina, presidente de la Fundación Tejerina, ha sido el encargado de hacer entrega del reconocimiento a estas dos mujeres en agradecimiento a la vocación solidaria que han incorporado a su trayectoria profesional.

La actriz y presentadora Remedios Cervantes ha conducido este evento en el que, además de la entrega de los premios “Aquí hay un corazón solidario”, ha tenido lugar un  concierto de ópera de la mano de la Fundación Operística de Navarra que lleva más de dieciséis años realizando actividades para divulgar la ópera y colaborar con otras instituciones benéficas. El evento, en el que han participado alrededor de 200 personas, entre ellas numerosas personalidades, se ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la salud de la mujer en el Tercer Mundo.

Durante el acto también se produjo una grata sorpresa para  los asistentes, el concierto altruista que, para contribuir a esta causa, ofreció la cantaora flamenca Carmen Linares, una de las grandes voces del flamenco a nivel nacional e internacional que deleitó a los presentes con un breve recital.

Para la Fundación Tejerina es muy importante poder dar continuidad a proyectos destinados a detectar y frenar la incidencia de cáncer de mama en mujeres de países menos desarrollados.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.