El IX Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos se consolida como espacio de encuentro interdisciplinar

por 21 noviembre, 2016agosto 3rd, 2017Cpm Tejerina

El próximo 24 y 25 de noviembre, en la Sala Profesor Botella de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, tendrá lugar la IX edición del Seminario Internacional de Biomedicina, Etica y Derechos Humanos que organiza y patrocina, entre otras entidades, la Fundación Tejerina.

La IX edición cuenta con la participación de más de 20 profesionales de diferentes ámbitos académicos de reconocido prestigio, así como con el patrocinio de FUNDACIÓN ASISA, LABORATORIOS LABCO  y  el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad Europea de Madrid (UEM), entre otras organizaciones.

En el marco del IX Seminario Internacional se celebrará la  “IV edición de los Premios Fundación Tejerina”. La Fundación Tejerina, convoca desde 2010 los Premios en el deseo de reconocer públicamente, en las áreas de Medicina, Derecho, Salud y Sociedad y Acción Humanitaria a quienes son líderes de nuestra sociedad en el ejercicio de estos valores.

Bajo el título “El cáncer de mama, una enfermedad crónica y curable” se celebrará el 25 de noviembre una Mesa de trabajo moderada por D. José Díaz-Faes, Presidente de la Fundación de Estudios Mastológicos y miembro del Comité Científico de la Cátedra Fundación Tejerina-UCM de Patología de la Mama, y en la que participará el Co-Director de la Cátedra, D. Antonio Tejerina Bernal,  en la que se reflexionará, entre otros temas, sobre el nuevo modelo de humanización en la cirugía del cáncer de mama.

NOTA DE PRENSA premios-tejerina

NOTA DE PRENSA mesa-patologia-mama

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.