La Cátedra Extraordinaria de Patología de la Mama Fundación Tejerina/UCM inicia un nuevo ciclo de Talleres de Habilidades

La Cátedra Extraordinaria de Patología de la Mama inicia, en este nuevo curso académico, su ciclo de Seminarios y Talleres de Habilidades en Patología de la Mama el próximo 8 de octubre. Dirigida por el Profesor Luis Ortiz Quintana, (presidente de la Academia Médico-quirúrgica Española y Jefe de departamento de Ginecología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón) y Co-Dirigida por el Dr. Antonio Tejerina Bernal, (Coordinador del Área de Cirugía Oncológica del Centro de Patología de la Mama).

El Taller se desarrollará del 8 al 19 de octubre en la UCM y Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina. La patología de la mama es un área de conocimiento multidisciplinar en la que intervienen diferentes especialidades médicas y por lo tanto es un modelo docente de gran interés en el Grado de Medicina, ya que permite desarrollar talleres de habilidades y simulación relativos a la exploración clínica, pruebas de laboratorio y exploraciones complementarias especialmente en radiodiagnóstico. El alumno adquiere y actualiza nuevos conocimientos médicos y técnicas diagnósticas directamente relacionados con la patología de la mama en un contexto de ejercicio de la medicina multidisciplinar.

PROGRAMA

Compartir:

Un comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.