Menu

La Cátedra Extraordinaria de Patología de la Mama Fundación Tejerina/UCM inicia un nuevo ciclo de Talleres de Habilidades

La Cátedra Extraordinaria de Patología de la Mama inicia, en este nuevo curso académico, su ciclo de Seminarios y Talleres de Habilidades en Patología de la Mama el próximo 8 de octubre. Dirigida por el Profesor Luis Ortiz Quintana, (presidente de la Academia Médico-quirúrgica Española y Jefe de departamento de Ginecología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón) y Co-Dirigida por el Dr. Antonio Tejerina Bernal, (Coordinador del Área de Cirugía Oncológica del Centro de Patología de la Mama).

El Taller se desarrollará del 8 al 19 de octubre en la UCM y Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina. La patología de la mama es un área de conocimiento multidisciplinar en la que intervienen diferentes especialidades médicas y por lo tanto es un modelo docente de gran interés en el Grado de Medicina, ya que permite desarrollar talleres de habilidades y simulación relativos a la exploración clínica, pruebas de laboratorio y exploraciones complementarias especialmente en radiodiagnóstico. El alumno adquiere y actualiza nuevos conocimientos médicos y técnicas diagnósticas directamente relacionados con la patología de la mama en un contexto de ejercicio de la medicina multidisciplinar.

PROGRAMA

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.