Menu

Nueva Unidad de Mama del Hospital Vithas Pardo de Aravaca y la Fundación Tejerina

Vithas - Madrid - Unidad Mama

El Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca y la Fundación Tejerina han puesto en marcha la Unidad de Mama, que cuenta con los mejores especialistas en el diagnóstico precoz y tratamiento de las enfermedades mamarias, con una actuación coordinada y multidisciplinar de un equipo de especialistas, reduciéndose, de esta manera, los tiempos de diagnóstico y tratamiento de pacientes.

La Unidad de Mama está liderada por el doctor Armando Tejerina y cuenta con un equipo de médicos y cirujanos especializados en el diagnóstico de las patologías mamarias que permiten contar con una visión integral y personalizada del tratamiento de los pacientes en un mismo espacio.

La Unidad de Mama dispone de tres consultas, dos salas de ecografía y una sala de mamografía, además de una Unidad de Día para tratamientos oncológicos. En caso de que sea necesaria la hospitalización, existe una completa coordinación entre el hospital y el área de consultas que garantiza a la paciente el seguimiento íntegro de su tratamiento.

Esta nueva Unidad de Mama cuenta con un equipamiento de última generación con ecógrafos de alta gama y gran resolución, y mamógrafos que se basan en la tomosíntesis, tecnología que fusiona los métodos de mamografía digital y la tomografía.

La Fundación Tejerina, referente en el ámbito de la investigación, diagnóstico y tratamiento de la patología de la mama, ofrece toda su experiencia para el diagnóstico precoz del cáncer de mama y cuenta con programas de seguimiento para pacientes de alto riesgo.

El doctor Armando Tejerina y sus hijos, los doctores Antonio y Alejandro Tejerina.

El doctor Armando Tejerina y sus hijos, los doctores Antonio y Alejandro Tejerina.

Gran equipo de especialistas

El doctor Armando Tejerina, especialista en ginecología y experto en patología de la mama, es el responsable de la unidad y lidera a un gran equipo de especialistas multidisciplinar que incluye tratamientos de precisión personalizados para cada paciente y reconstrucción de la mama en un mismo acto quirúrgico. Cuenta con profesionales en las especialidades de cirugía General, cirugía Plástica, ginecología, oncología, radiología y psicooncología, además de especialistas en Consejo Genético y Cáncer Familiar, todos ellos doctores del Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina: Antonio Tejerina, Alejandro Tejerina, Ana de Lara, Gumersindo Pérez, Mariano Díaz-Miguel, Carmen Estrada, Mónica Caba  y Carolina Pérez.

El doctor Alejandor Tejerina, con las doctoras Carmen Estrada, Mónica Caba y Carolina Pérez, de Radiología.

 

Más información en Unidad de mama

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.