El Centro de Patología de la Mama y la Unidad de Mama Vithas – Fundación Tejerina se encuentran operativos para recibir pacientes

El Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina, situado en la calle José Abascal, de Madrid, se encuentra abierto para atender a los pacientes que lo necesiten para realizar sus revisiones y consultas. La calle se encuetra transitable con el único inconveniente de la dificultad para aparcar debido a la nieve acumulada en los márgenes de la calle.

Asimismo, se puede acceder a la zona a través de las paradas de metro cercanas Gregorio Marañón (lineas 7 y 10) y Alonso Cano (linea 7).

Para cualquier aclaración, citación o modificación de las mismas, deben llamar al número de teléfono 914474621 o escribir un correo eletrónico a Info@cpm-tejerina.com.

Despejados los accesos del Hospital Vithas Pardo de Aravaca

A partir de hoy martes se reanuda la actividad en la Unidad de Mama Vithas – Fundación Tejerina, situada en el Hospital Vithas Pardo de Aravaca. Los accesos desde la A-6 ya se han limpiado de nieve, aunque se aconseja llevar la máxima precaución al volante. El estacionamiento en la zona también se ve afecctado por la acumulación de nieve. Si necesita realizar cualquier consulta o variación de sus citas, llamen al número de teléfono de la Unidad de Mama 91 5129067.

 

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.