La Fundación Tejerina, fiel a sus compromisos de innovación docente, reconociendo que vivimos un tiempo nuevo en la enseñanza de la Medicina y las Ciencias de la Salud, ha desarrollado, a través de su Aula de Estudios Avanzados, el Aula/Taller de Habilidades y Simulación sobre Patología de la Mama. Esta iniciativa está dirigida a médicos residentes, estudiantes y especialistas.

Es la primera experiencia en España en la que una institución sanitaria especializada y monográfica, con una relevante experiencia clínica y asistencial, como es el Centro de Patología de la Mama, desarrolla a través de su Fundación cursos de formación postgraduada en el marco y modelo docente del Espacio Europeo de Educación Superior.

Toda la experiencia clínica de nuestro Centro se transmite mediante simuladores y talleres prácticos de casos y problemas. Estos talleres de habilidades y simulación forman a nuestros alumnos no solo con nuevas metodologías docentes y activas, sino que permiten trasmitir toda la experiencia profesional del Centro de Patologia de la Mama acerca del mejor diagnóstico y tratamiento médico –quirúrgico.

Inscríbete a nuestras actividadesVER ACTIVIDADES