Nueva edición de los seminarios y talleres de habilidades en Patología de la Mama de la Fundación Tejerina

.

En colaboración con la Universidad Complutense

El próximo 2 de octubre comienza una nueva edición de los Talleres de Habilidades en Patología de la Mama. Están organizados por el Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina  junto a la Universidad Complutense dentro de la Cátedra Extraordinaria que ambas entidades tienen constituida desde 2015.

La patología de la mama es un área de conocimiento multidisciplinar en la que intervienen diferentes especialidades médicas. Es un modelo docente de gran interés para los alumnos del Grado de Medicina. En estos seminarios y talleres de habilidades, el estudiante adquiere y actualiza conocimientos y técnicas de diagnóstico relacionadas con la patología de la mama a través de simuladores de exploración.

Los seminarios y talleres, dirigidos por el profesor Luis Ortiz Quintana y el doctor Antonio Tejerina, se desarrollan entre el 2 y el 30 de octubre y otorgan 2 créditos optativos a los alumnos.

Los lugares de celebración son la sede de la Fundación Tejerina y en la Facultad de Medicina de la UCM. Dentro de estas actividades se incluye la Sesión Científica Conmemorativa del Día del Cáncer de Mama: “Medicina de precisión en el Cáncer de mama”, que tendrá lugar el 16 de octubre, en la Real Academia Nacional de Medicina.

Seminarios y Talleres de habilidades en Patología de la Mama 2019

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.