Amparo González López

Radiología

La Dra. Amparo González López es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1982) y cuenta con un Funcionario de Carrera por Oposición en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria (1985).

Además, ha realizado el máster en Drogodependencias por el Instituto Complutense de Drogodependencias (1989-1991) y un Curso de Postgrado en Psicoanálisis en la Escuela de Libre Enseñanza del Psicoanálisis -ELIPSIS- Universidad Pontificia de Comillas. Es especialista en Radiodiagnóstico vía MIR Hospital Clínico San Carlos de Madrid (2001).

Asimismo, es Miembro de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y Miembro de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

Realizó la Beca de la SEIMC 2000 – Proyecto: Utilidad de la RM en el diagnóstico de las Hepatitis virales. Realizado en el Centro de Resonancia Magnética de New York University Medical Center, Nueva York, EEUU (2000).

Colabora con el Centro de Patología de la Mama, en la Unidad de Radiología, y es profesora del Aula de habilidades y Simulación en el Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina.

Cuenta con múltiples trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales.