Eduardo de Frutos Pachón

Medicina Estética

El Dr. Eduardo de Frutos es Licenciado en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Se especializó en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR y realizó los cursos de Doctorado en el Departamento de Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid. Es un reconocido Médico estético que ha desarrollo técnicas de rejuvenecimiento facial novedosas. Ha recibido premios por sus trabajo y publicaciones y es ponente habitual en los congresos de estética. Realizó el Máster de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba y cuenta con la acreditación Oficial en Medicina Estética por el Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha desde 2009.

Sus áreas de trabajo actual se centran en el rejuvenecimiento facial sin cirugía, mediante el uso de toxina botulínica, peeling químico, factores de crecimiento, péptidos miméticos y rellenos faciales. Remodelación corporal y reafirmación de tejidos por medio de radiofrecuencia. Es consultor internacional de BioScience para tratamientos con ácido hialurónico, con experiencia de formación a médicos y equipos comerciales en Arabia Saudí y Colombia, desde noviembre de 2014.
Formador en talleres de InterMedic® para tratamientos con radiofrecuencia fraccional (ContrÂge RFX®) en el año 2011.

Es Miembro de la junta directiva (secretario) de la AMECLM (Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha) y Miembro numerario de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Es coordinador de la actividad docente de la AMECLM (Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha), desde 2013.