Mike Castellano

Cirugía Plástica

El Dr. Mike Castellano es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad “Federico II” de Nápoles, Italia. Ha completado su formación sanitaria especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Es cirujano plástico especializado en cirugía reconstructiva y estética de la mama, cirugía de contorno corporal, cirugía del linfedema y microcirugía.

Ha realizado el Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid, siendo además médico colaborador en docencia práctica del departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina.

Ha desarrollado su actividad asistencial en un gran centro hospitalario como es el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Amplió su formación en cirugía estética y en microcirugía gracias a estancias de especialización en servicios de Cirugía Plástica y Estética tanto en España con en el extranjero.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE).

Ha sido profesor y colaborador docente en AMIR, academia de preparación al MIR, realizando actividad docente en España y en Italia. Es autor de libros de medicina de preparación al MIR, de capítulos de libros de cirugía plástica, de artículos científicos y de múltiples comunicaciones a congresos.

Su formación quirúrgica le permite abordar la cirugía plástica desde un punto de vista multidisciplinar, dedicándose especialmente a la reconstrucción mamaria también microquirúrgica, a la cirugía estética facial y corporal, y a la cirugía del linfedema.