Silvia Balaguer Gómez

Fisioterapia

Obtuvo el grado en Fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas. Es Experto en Fisioterapia Ginecológica, Obstétrica y Vascular por la Universidad de Alcalá de Henares.
Ha realizado numerosos cursos de posgrado que le permiten atender al paciente de una forma eficaz y global. Es Experto en Terapia Manual Osteopática, experto en el tratamiento conservador e invasivo del síndrome de dolor miofascial así como técnicas miofasciales globales y estructurales. Es experto en acupuntura y medicina tradicional china. Experto en Pilates aplicado a la rehabilitación y Máster en biomecánica y fisioterapia del deporte. También ha realizado cursos de valoración funcional y daño corporal.

Realiza labores docentes para la Universidad Pontificia de Comillas y la Universidad San Rafael Nebrija en el Grado de Fisioterapia.
Colabora con el equipo multidisciplinar del Centro de Patología de la Mama en la recuperación física de las pacientes. Está especializada en el tratamiento del linfedema, el dolor crónico o los edemas de miembros inferiores y es responsable del programa de recuperación acelerada tras la cirugía del cáncer de mama. En la Unidad de fisioterapia también se atiende a pacientes con otro tipo de patologías traumatológicas, reumáticas o lesiones deportivas.