Menu

Ya está disponible el programa de la nueva edición del Máster Internacional de Especialización en Mastología

La Mastología es una rama de la medicina que requiere una formación y una dedicación especializada. El máster abarca todos los conocimientos actuales necesarios para el profesional. Se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos estudiando la mama normal y sus posibles trastornos del desarrollo y otras alteraciones benignas así como el cáncer de mama desde un enfoque multidisciplinar.

La complejidad actual de los medios diagnósticos y de los tratamientos, hace que las enfermedades de la mama trasciendan a una especialidad y se conviertan en subsidiarias de una atención multidisciplinaria. Surge así la necesidad de que existan profesionales que conozcan en su globalidad la Mastología.

Este máster está dirigido a radiólogos, cirujanos generales, ginecólogos, cirujanos plásticos y oncólogos para ofrecer un tratamiento integral en las unidades de mama de quienes depende en la práctica la Mastología.

Con esta intención, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA) convocan la séptima edición del Máster Internacional de Mastología (2017-2019), bajo la Dirección del Dr. Armando Tejerina.

El Programa está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y su carga lectiva se establece en créditos ECTS, que es el estándar adoptado por todas las universidades del EEES para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios universitarios.

El Máster tiene una duración de un total de 60 ECTS.

 

PROGRAMA

 

Dejar un comentario