Ya está disponible el programa de la nueva edición del Máster Internacional de Especialización en Mastología

por 25 mayo, 2017agosto 2nd, 2017Cpm Tejerina

La Mastología es una rama de la medicina que requiere una formación y una dedicación especializada. El máster abarca todos los conocimientos actuales necesarios para el profesional. Se desarrolla a lo largo de dos cursos académicos estudiando la mama normal y sus posibles trastornos del desarrollo y otras alteraciones benignas así como el cáncer de mama desde un enfoque multidisciplinar.

La complejidad actual de los medios diagnósticos y de los tratamientos, hace que las enfermedades de la mama trasciendan a una especialidad y se conviertan en subsidiarias de una atención multidisciplinaria. Surge así la necesidad de que existan profesionales que conozcan en su globalidad la Mastología.

Este máster está dirigido a radiólogos, cirujanos generales, ginecólogos, cirujanos plásticos y oncólogos para ofrecer un tratamiento integral en las unidades de mama de quienes depende en la práctica la Mastología.

Con esta intención, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA) convocan la séptima edición del Máster Internacional de Mastología (2017-2019), bajo la Dirección del Dr. Armando Tejerina.

El Programa está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y su carga lectiva se establece en créditos ECTS, que es el estándar adoptado por todas las universidades del EEES para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios universitarios.

El Máster tiene una duración de un total de 60 ECTS.

 

PROGRAMA

 

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.