El Dr.Fernando Bandrés, Director de la Cátedra ROCHE-UCM

por 28 octubre, 2011junio 30th, 2016Cpm Tejerina
Cátedra Roche - Noticias CPM Tejerina - Fundacion Tejerina

El Dr.Fernando Bandrés, Director del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina, nombrado Director de la Cátedra ROCHE-UCM

El Dr.Fernando Bandrés, Director del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina, ha sido nombrado Director de la Cátedra  ROCHE- UCM .

La presentación, en la Facultad de Medicina, ha contado con la presencia de José Carrillo, rector de la UCM, Jaime Vives, presidente de Roche Diagnostics, Joaquín Plumet, vicerrector de Investigación de la UCM, Javier Barreiro, director de Diagnóstico Centralizado de la compañía farmacéutica, José Luis Álvarez-Sala, decano de la Facultad de Medicina, y Fernando Bandrés,Director del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina y Profesor de la Facultad de Medicina de la UCM.

La Cátedra actuará como foro para la ejecución de actividades docentes, académicas e investigadoras. Su programa de actividades impulsará la transferencia de conocimiento y tecnología entre distintos países y España y entre profesionales de los laboratorios clínicos, así como promoverá la I+D+i en áreas de interés y gestionará proyectos de investigación en procesos innovadores de ámbito nacional e internacional. También asumirá la implantación de cursos relativos a innovación tecnológica y gestión en el laboratorio clínico y a evaluación económica de coste-efectividad de pruebas diagnósticas. Así mismo podrá incorporar a personalidades de reconocido prestigio para participar durante un período de tiempo en alguno de los programas.

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.