La Fundación Tejerina colabora en España con Breast Health International

por 22 junio, 2012julio 5th, 2016Cpm Tejerina
Breast Health International - Noticias CPM Tejerina - Fundacion Tejerina

Breast Health Internacional, Fundación Internacional que ofrece sus servicios en España y en el extranjero, tiene como misión colaborar con los máximos expertos del mundo para erradicar el cáncer de mama y todas sus consecuencias.

BHI ha promovido un programa global continuado denominado: “Fondos para Vivir” que proporciona un apoyo real a las pacientes diagnosticadas de cáncer de mama.

“Fondos para Vivir” de Breast Health Internacional ayuda a cubrir los pequeños detalles que logran que la vida de las pacientes  sea algo más fácil; transporte al hospital para realizar los tratamientos, pelucas naturales, sujetadores especiales, asistencia a hijos y cuidado en el hogar durante los tratamientos, procurando que las pacientes con cáncer de mama tengan una asistencia completa, para que vuelvan a ser las mismas lo antes posible.

El centro de Patología de la Mama- Fundación Tejerina  fiel a  su espíritu  de ayuda integral a la mujer, colabora con Breast Health Internacional para poder ofrecer un mayor apoyo a las pacientes que sufren esta enfermedad.

Si desea obtener una información más ampliada contacte con nosotros.

Donaciones:

Puede realizar alguna donación para el proyecto “ Fondos para Vivir” en la cuenta de Breast Health Internacional de la Fundación Tejerina;

0030 / 1026/ 03/ 0003751271

 

Boletín Donación Fundación Tejerina

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.