La Fundación Tejerina en la X edición de la Carrera de la Mujer de Madrid

por 10 abril, 2013junio 30th, 2016Cpm Tejerina
X Carrera de la Mujer - Noticias CPM Tejerina - Fundacion Tejerina

Un año más, la Fundación Tejerina se suma a la mayor fiesta del deporte femenino el próximo domingo 5 de mayo. Esta prueba se ha convertido en una fiesta de la solidaridad a favor de las personas con cáncer, y la Fundación Tejerina-Centro de Patología de la Mama ha querido incorporarse aportando su experiencia, una importante actividad asistencial e integrando una labor docente e investigadora con Instituciones y Universidades de ámbito Nacional e Internacional.

Únete a la marea rosa, participa y pásalo bien, la Fundación Tejerina y Breasth Health International, que tiene como misión apoyar a las mujeres con cáncer de mama y colaborar con los máximos expertos del mundo para intentar erradicar el cáncer de mama y todas sus consecuencias, ofrecen 50 inscripciones gratuitas para la carrera. ¿te lo piensas perder? Hay tantas categorías que es difícil irse a casa sin trofeo, puedes llevarte el premio a la categoría “abuela, madre e hija”, o el de “suegra y nuera”… así que olvídate de los tópicos y corre con nosotros. Es una carrera solo para mujeres, pero puedes compartir este día con tu familia y visitarnos en nuestra carpa que estará situada en línea de meta.

Inscríbete hasta el 24 de abril llamando al 91 448 67 52, pregunta por Myriam te pedirá tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Correrás con una supercamiseta de nuestro equipo en esta gran fiesta solidaria.

Las bolsas con el equipo para la Carrera de las personas previamente inscritas se recogerán el viernes 3 de mayo (de 08.00h a 21:00h) y sábado 4 de mayo (de 09:00 a 14:00h) en;

Local Fundación (puerta de calle)

C/ José Abascal, 40 – Madrid

¡Te esperamos!

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.