I Jornada Internacional de Puertas Abiertas Sobre Cáncer de Mama

por 16 octubre, 2013junio 30th, 2016Cpm Tejerina
Puertas Abiertas Cancer de Mama - Noticias CPM Tejerina - Fundacion Tejerina

La Fundación Tejerina organiza la I Jornada Internacional de Puertas Abiertas Sobre Cáncer de Mama

El próximo 16 de octubre, mes en el que se celebra el día mundial del cáncer de mama, la Fundación Tejerina organiza, por primera vez y durante todo el día, una Jornada de puertas abiertas sobre cáncer de mama «abrimos de par en par nuestras puertas para informar de una forma práctica y amena sobre los temas que verdaderamente interesan a la mujer ante el cáncer» comenta la Dra. Ana de Lara, oncóloga del Centro de Patología de la Mama-Fundación Tejerina y organizadora de la Jornada.

Charlas amenas sobre; Ejercicio, nutrición, fertilidad, reconstrucción en cáncer de mama, la importancia de los métodos de imagen, en las que podemos participar y aclarar esas dudas que siempre nos han quedado pendientes; ¿voy a poder seguir siendo mamá? ¿Cuáles son las últimas técnicas de reconstrucción mamaria? ¿Cuál es la mejor alimentación? ¿Qué ejercicio me conviene? ¿Para qué sirve una mamografía? ¿A que nos enfrentamos ante el diagnóstico de un cáncer?

Los Talleres son prácticos,”nuestro interés es que la mujer participe para que saque el mejor partido de la Jornada” recalca el Dr. Tejerina, enseñan a maquillarse, cuidarse la piel,  cómo realizarse una autoexploración mamaria, a conocer nuestra genética relacionada con el cáncer.

Se presentarán dos proyectos internacionales y pioneros en nuestro país, de carácter social en favor de la salud de la mujer frente al Cáncer de Mama, en los que participa la Fundación Tejerina.

La asistencia es gratuita, hasta completar aforo,  y podremos participar en los Talleres o charlas que nos resulten más interesantes.

 

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.