Tu ayuda una oportunidad

por 2 junio, 2014junio 30th, 2016Cpm Tejerina
Corazon Solidario - Noticias CPM Tejerina - Fundacion Tejerina

La Fundación Tejerina pone en marcha la acción acción «Aquí hay un corazón solidario»  a beneficio de la salud de la mujer en el Tercer Mundo, gracias a lo recaudado en este cóctel benéfico y concierto de ópera, que tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 20:00 horas en los Jardines de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid, podremos dar continuidad  a este proyecto destinado a detectar y frenar la incidencia de cáncer de mama entre este colectivo de mujeres.

Música y solidaridad se darán cita de la mano de la Fundación Operística de Navarra que lleva más de dieciséis años realizando actividades para divulgar la ópera y colaborar con otras instituciones benéficas. Tendremos oportunidad de ver, a través de diferentes pantallas visuales, la evolución y desarrollo de este maravilloso proyecto que ha ayudado a mejorar la salud de este colectivo de mujeres.

En el marco de este acto tendrá lugar la entrega de Premios Corazón Solidario, son otorgados con el propósito de agradecer conductas de carácter solidario de las personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

Lo importante es tener en cuenta que todos los aportes que uno pueda hacer servirán para mejorar la calidad de vida de aquellos que no tienen todo y que entonces, la solidaridad puede fácilmente convertirse en un medio para darsolución o ayuda a quienes más lo necesitan y también para que nos sintamos parte de un todo que es la sociedad.

Con el Patrocinio de: Laboratorios Dermatológicos Avène y Centro de Patología de la Mama

¡TE ESPERAMOS!

 

Concierto y cóctel benéfico 50 € por persona.

Si desea colaborar puede hacerlo en nuestra FILA CERO.

Es imprescindible indicar su nombre completo al realizar el ingreso (BBVA 0182-2000-26-0208502601)

También puede hacerlo a través de EVENTBRITE.

No se podrá abonar la entrada en el lugar del evento.

Al finalizar el cóctel se entregará un obsequio gentileza de los Laboratorios Dermatólogicos Avène.

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.