Presentación de la Cátedra extraordinaria de patología de la mama Fundación Tejerina / UCM

por 19 octubre, 2015junio 30th, 2016Cpm Tejerina

El próximo 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama, tendrá lugar el Acto de presentación de la Cátedra Extraordinaria Complutense de Patología de la Mama Fundación Tejerina/ UCM suscrita por la Fundación Tejerina y la Universidad a través de la Facultad de Medicina de la UCM.

Esta Cátedra desarrollará actividades de formación, investigación y de innovación científico-técnica en un área de conocimiento pluridisciplinar como es la Patología de la Mama.

Esta Cátedra resulta pionera en nuestro país en el ámbito universitario y cuenta con la participación de un número relevante de especialistas en el área de la Patología de la Mama.

La dirección de la Cátedra corre a cargo del profesor Don Luis Ortiz Quintana, Presidente de la Academia Médico-quirúrgica Española y Jefe del Departamento de Ginecología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, siendo codirector de la misma Don Antonio Tejerina Bernal, miembro del Patronato y Consejo Asesor de la Fundación Tejerina así como médico del servicio de cirugía plástica del Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Igualmente se contará con la presencia del Presidente de Honor y miembro del Comité Científico el profesor Don Luis Álvarez –Sala Walther, Decano de la Facultad de Medicina UCM.

 

 

¡Comparte!

[social_buttons full_width_icons=»true» facebook=»true» twitter=»true» pinterest=»true» google_plus=»true» linkedin=»true»]
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.