IV Encuentro Iberoamericano

por 30 noviembre, 2015junio 30th, 2016Cpm Tejerina
IV Encuentro Iberoamericano - Noticias - CPM - Fundación Tejerina

UIMP, Fundación Tejerina e Instituto de Salud chileno retoman el análisis de la gestión sanitaria

De izda. A dcha.;

Fernando Bandrés, Director de Estudios del Encuentro, Armando Tejerina, Presidente de la Fundación Tejerina, Francisca García Caballero, Vicerrectora de Innovación de la UIMP, Jose Luis Álvarez -Sala, Decano de la Facultad de Medicina de la UCM,  Rony Lenz,  Director del Magister MBA del Instituto de Salud Pública Andrés Bello, Rony Lenz.

La Organización de éste IV Encuentro Iberoamericano pretende establecer un marco de intercambio profesional y experiencia relativo a los diferentes modelos de gestión sanitaria que se desarrollan en España y Chile, a los que se suman otros países de Iberoamérica.

Es una actividad académica vinculada a los acuerdos de colaboración suscritos entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina y el Instituto de Salud Pública Andrés Bello de Chile, del que forma parte su MBA en Salud.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todas las instituciones sanitarias públicas y privadas que participan, así como a todos los profesores por su esfuerzo para conseguir que este encuentro profesional permita avanzar en el conocimiento de los nuevos modelos que, sobre políticas sanitarias, se desarrollan en el contexto de una sanidad global.

Nuestro especial agradecimiento a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por su sensibilidad universitaria y apoyo para el desarrollo de este área de conocimiento. A la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid por su relevante aportación desde la gestión y experiencia de todos sus profesionales e instituciones.

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.