La Fundación Tejerina incorporar a su Unidad de Cirugía Plástica y de Antiaging

por 25 enero, 2016agosto 2nd, 2017Cpm Tejerina
CPM Tejerina - Inicio Noticias

La Fundación Tejerina en su constante preocupación por introducir los últimos avances médicos para sus pacientes, incorpora a su Unidad de Cirugía Plástica y de Antiaging, una nueva Unidad de Medicina Estética.

“Mejorar con la Cirugía Plástica y la Medicina Estética el bienestar de las personas es nuestro objetivo” comenta el Dr. Antonio Tejerina Bernal, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica de la Fundación Tejerina. La Medicina más avanzada ya tiene medios para frenar el envejecimiento y conseguir una imagen más joven y natural.

En la actualidad existen técnicas eficaces, poco invasivas y muy seguras, para atenuar arrugas, mejorar la calidad de la piel, tratar la flacidez o para rejuvenecer la cara y el cuello.

Los tratamientos faciales requieren experiencia, destreza, el mejor producto y, sobre todo, una valoración personalizada por el médico estético.

El responsable del área de Medicina Estética es el Dr. Eduardo de Frutos, con años de experiencia en este campo de la medicina.

Unidad de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Antienvejecimiento

Fundación Tejerina

Tel.: 91 446.09.74

 

¡Comparte!

[social_buttons full_width_icons=»true» facebook=»true» twitter=»true» pinterest=»true» google_plus=»true» linkedin=»true»]
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.