Grupo sectorial de fundaciones de Salud y bienestar

por 13 abril, 2016junio 30th, 2016Cpm Tejerina
Asociación Española Fundaciones - Noticias - CPM - Fundación Tejerina

La Fundación Tejerina miembro del grupo sectorial de fundaciones de Salud y bienestar de la Asociación Española de Fundaciones.

La salud es una de las preocupaciones fundamentales de los ciudadanos en España, independientemente de la edad, sexo y condición socioeconómica, y su falta puede impedirnos cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades, además de empeorar nuestra calidad de vida. Por esta razón, cuando hablamos de bienestar, pensamos en salud.

El Grupo Sectorial de Salud y Bienestar de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) lo componen fundaciones comprometidas con la prevención y la promoción de la salud en nuestra sociedad. Actualmente está trabajando en la actualización de un informe de situación de las fundaciones españolas en el ámbito de la Salud y el Bienestar. La información que se está recopilando será analizada y valorada por un equipo de expertos que darán cuenta y razón de los resultados globales y agregados

Fundaciones miembros del Grupo: Fundación AstraZéneca España; Fundación de Educación para la Salud;Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid; Fundación Juan José López-Ibor; Fundación Lilly;Fundación Mapfre; Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad;Fundación Tejerina; IMOncology Fundación .

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.