Nuevas prótesis mamarias B-Lite. Misma seguridad pero un 30% más ligeras

por 8 noviembre, 2016agosto 3rd, 2017Cpm Tejerina

En la actualidad también disponemos en nuestro Centro de estas nuevas prótesis mamarias que son un 30% más ligeras que las actuales prótesis de silicona, pero igual de seguras. Es el avance más importante en la tecnología de implantes mamarios desde hace 30 años.

¿Que mujer puede utilizar las nuevas prótesis?

Todas las mujeres pueden utilizarlas, el beneficio más importante, como vemos en el gráfico, es que al pesar menos el implante, la piel se va a estirar menos y a largo plazo una mama con este nuevo implante envejecerá menos que una mama con un implante tradicional de silicona.

        b-lite-peso

Las nuevas prótesis están especialmente indicadas para:

  • Mujeres deportistas
  • Mujeres que desean una Maxtopesia (elevación de la mama)
  • Mujeres que deseen implantes grandes pero sin acarrear peso.

¿Estas nuevas prótesis son igual de seguras que las actuales prótesis  de silicona?

Sí, la seguridad es la misma, la cubierta de las prótesis es igual que las tradicionales (silicona) Estas cubiertas se han utilizado con cientos de miles de mujeres y tienen un historial de seguridad impecable Dentro de la cubierta, se utiliza B-Lite gel, un gel cohesivo con forma estable, por lo que si se ve comprometida la cubierta del gel no fluye. Las micro-esferas del interior están fijas, no se mueven por el interior del gel. Estas nuevas Prótesis son  el resultado de 10 años de investigación y pruebas exhaustivas que confirman su seguridad.                                                                                     

¿En qué se diferencian las nuevas prótesis de las tradicionales?

En el interior, el gel cohesivo de silicona incluye microesferas, estas esferas huecas se adhieren al gel de silicona aportando mayor ligereza. Estos implantes mamarios  son la única opción liviana para el aumento y reconstrucción de los senos.

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.