El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid inaugura el I Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud en el que participa la Fundación Tejerina

por 18 noviembre, 2016agosto 3rd, 2017Cpm Tejerina

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Jesús Sánchez Martos, presidió el pasado  lunes 14 de noviembre el acto de inauguración del I Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud organizado por la Universidad Complutense de Madrid y  el Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello de Chile, con la participación de la Fundación Tejerina.

El acto inaugural ha tenido lugar en la Sala Botella de la Facultad de Medicina de UCM. Junto al Consejero de Sanidad D. Jesús Sánchez Martos han estado presentes en el acto inaugural  D. Armando Tejerina, Presidente de la Fundación Tejerina, D. Ignacio Lizasoain, Vicerrector Política Científica UCM, D. Héctor Sánchez Rodríguez, Director del Instituto de Salud Pública Andrés Bello de Chile, D. José Luis Álvarez Sala Walther, decano de la Facultad de Medicina UCM y D. Fernando Bandrés Moya, Director Académico del I Diploma de Gestión SanitariaBajo la dirección de los doctores, D. Armando Tejerina , D. Héctor Sánchez Rodríguez y de D. Fernando Bandrés Moya,  el I Diploma de Gestión Sanitaria recoge a lo largo de sus diversas actividades reflexiones sobre las políticas de salud en España y Europa,  la sostenibilidad del sistema sanitario español, las nuevas tecnologías para el diagnóstico clínico o el modelo de gestión público-privado, entre otras.
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.