Nuestro centro cuenta con Hiloterapia que acorta la recuperación en el postoperatorio

por 28 julio, 2017agosto 3rd, 2017Cpm Tejerina

La Hiloterapia es un tratamiento con agua fría que favorece la recuperación de los tejidos del organismo, reduciendo el dolor y disminuyendo la necesidad de medicación analgésica, de esta manera, ofrecemos a nuestros pacientes una recuperación más rápida y cómoda, después de la cirugía.

Una de nuestras preocupaciones es minimizar el edema y en la medida de lo posible evitar los hematomas producidos por la operación y así disminuimos el tiempo de reincorporación laboral de nuestros pacientes. Aún así, podemos tener una ligera hinchazón los primeros días.

El tratamiento se lleva a cabo a través de una máscara, como se puede ver en la foto, por donde circula el agua, en un circuito cerrado, a una temperatura constante, La técnica, requiere de una tecnología muy precisa que controla exactamente la temperatura del agua en un rango de 10 a 35 grados.

Un tratamiento largo ( hasta 20 minutos en las grandes articulaciones) relaja los músculos, mejora la movilidad, reduce el flujo sanguíneo y el metabolismo local. La Hiloterapia es un método seguro y fácil de utilizar y sin acontecimientos adversos.

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.