Menu

Las Fundaciones de la Salud, Investigación, y Bienestar en el siglo XXI: retos y oportunidades. Cursos de verano UIMP

La Fundación Tejerina participa en este encuentro, organizado por la Asociación Española de Fundaciones, a través de su Grupo Sectorial de Fundaciones de Salud, Investigación y Bienestar. Tiene como objetivo poner en valor la diversidad y la riqueza de proyectos e iniciativas que están llevando a cabo las fundaciones en cada uno de estos ámbitos de actividad y facilitar y estimular la relación personal e institucional y el intercambio de información, conocimiento y experiencias.

El Grupo de trabajo sectorial de Fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) viene desarrollando desde su creación una interesante labor para implementar actuaciones y sinergias de las fundaciones de este sector.

El curso tendrá lugar el próximo 5 y 6 de julio, en el marco de los cursos de verano de la UIMP, en el Palacio de la Magdalena en Santander. Va dirigido a directivos y equipos de trabajo de fundaciones, asociaciones, universidades, personal científico, así como a otras entidades relativas a este sector de la sociedad civil.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.