III Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud

En la foto aparecen; D. Armando Tejerina, Presidente de la Fundación Tejerina, D. Diego Sanjuanbenito, Viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid; D. Javier Arias Díaz, Decano de la Facultad de Medicina UCM; D. Carlos Fuenzalida, Subdirector del Instituto de Salud Pública de la Universidad Andrés Bello de Chile; y D. Fernando Bandrés.

La Organización de esta nueva edición del III Diploma de Gestión Sanitaria y Políticas de Salud pretende establecer un marco de intercambio profesional y experiencia relativo a los diferentes modelos de gestión sanitaria que se desarrollan en España y Chile, a los que se suman otros países de Iberoamérica.

Es una actividad académica vinculada a los acuerdos de colaboración suscritos entre la Universidad Complutense de Madrid, y el Instituto de Salud Pública Andrés Bello de Chile y la participación especial del AuladeEstudiosAvanzadosdela Fundación Tejerina. Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todas las instituciones sanitarias públicas y privadas que participan, así como a todos los profesores por su esfuerzo para conseguir que este encuentro profesional permita avanzar en el conocimiento de los nuevos modelos que, sobre gestión y políticas sanitarias, se desarrollan en el contexto de una sanidad global.

Nuestro especial agradecimiento a la Facultad de Medicina de la UCM por su apoyo para el desarrollo de este área de conocimiento y a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid por su relevante aportación desde la gestión y experiencia de todos sus profesionales e instituciones

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.