Sesiones Clínicas y Bibliográficas: formación continua en la Fundación Tejerina

Las Sesiones Clínicas y Bibliográficas que organiza la Fundación Tejerina conforman un marco de reunión científico en el que se aborda la patología de la mama desde múltiples vertientes.
Los últimos lunes de cada mes los médicos y técnicos del Centro de Patología de la Mama se reúnen para asistir a una conferencia monográfica y la resolución de un caso clínico.
La labor de la Fundación Tejerina se desarrolla bajo tres premisas principales: la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento personalizado. Consideramos, además, el trato humano como prioritario, apoyado en un alto nivel científico y con la tecnología más avanzada.
Por este motivo, creemos primordial el abordaje multidisciplinar de la patología de la mama trabajando en conjunto ginecólogos, cirujanos, oncólogos, radiólogos, patólogos, analistas de laboratorio, psicólogos, nutricionistas, especialistas en medicina nuclear y cirujanos plásticos.
Este foro de reunión científica es una parte fundamental para compartir experiencias y conocimientos, y para contribuir a la formación continua que requiere la profesión.

Estas actividades se enmarcan dentro de la Cátedra Extraordinaria de Patología de la Mama que la Fundación Tejerina junto a la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid crearon en 2015 la Cátedra Extraordinaria de Patología de la Mama. Las actividades de la Cátedra tienen como objetivo impulsar la transferencia de conocimiento y tecnología en esta materia, así como la investigación, desarrollo e innovación en las áreas de diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico de la patología de la mama.

Para ver el calendario y los ponentes de las Sesiones Clínicas y Bibliográficas durante 2020, pinchar Folleto sesiones

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.