Fundación Tejerina instala el primer ecógrafo en España que prioriza la comodidad del paciente

Ecógrafo Hera I10

Ecógrafo Hera I10 de Samsung – Ars Electromedicina

  • Cuenta con cuatro posiciones ajustables automáticamente para facilitar la exploración
  •  Nuestra prioridad ofrecer siempre el mejor trato a todos nuestros pacientes

El Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina ha instalado el primer ecógrafo en España Hera I10, de Samsung, que cuenta con un diseño ergonómico para dotar de una mayor comodidad al paciente que se realiza la prueba.

Dentro de sus objetivos, el centro tiene como prioridad ofrecer siempre el mejor trato y calidad a todos nuestros pacientes, por lo que la instalación de este ecógrafo con sillón integrado en el mismo equipo, supone un paso más en eeste objetivo, ya que elimina la necesidad de que el paciente tenga que ir cambiando de postura.

 

Cuatro posiciones

El sillón del ecógrafo cuenta con cuatro posiciones que se ajustan automáticamente, dependiendo de la zona a explorar. Admite un amplio rango de movimiento para obtener una mayor comodidad y que el examen resulte más fácil.  El ecógrafo ofrece, además, una excelente definición de imagen y una mayor sensibilidad para la visualización de casos difíciles.  Por otra parte, facilita la exploración al personal sanitario, ya que favorece el movimiento para escaner la zona a examinar.

 

 

Según el doctor Armando Tejerina, fundador y director científico del Centro de Patología de la Mama: «todo nuestro equipo tiene la vocación y la máxima dedicación para apoyar y ayudar a nuestros pacientes en todo momento ofreciendo una medicina cercana y personalizada», por lo que la incorporación del ecógrafo Hera I10 supone afianzar aún más este objetivo.

 

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.