La Fundación Tejerina pone en marcha la campaña de donación “Por ti, por todos” destinada al Banco de Alimentos

Campaña solidaria

Del 14 al 18 de diciembre

  • La campaña se dirige a los profesionales y a pacientes del Centro de Patología de la Mama y la Fundación Tejerina.
  • Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.cpm-tejerina.com

Madrid, 11 de diciembre de 2020.-  La Fundación Tejerina, sensible a la difícil situación económica que están sufriendo muchas personas en España debido a la pandemia del covid-19, pone en marcha la campaña “Por ti, por todos” de donación al Banco de Alimentos.

La campaña estará activa hasta el 18 de diciembre a través del enlace que figura en la página web www.cpm-tejerina.com, yua que, como consecuencia de la pandamia se evita la donación presencial de productos.

Está dirigida a los profesionales del Centro de Patología de la Mama y la Fundación Tejerina, a los pacientes del centro, y a todas aquellas personas que desean, a través de la fundación, realizar una donación que se convierte en lotes de comida para personas necesitadas.

Cinco posibilidades de donación

Una vez en la página, se puede optar a elegir entre las cinco cestas (básica, mediana, grande, especial y extra) donde se especifican los alimentos quer contienen y las cuantías de cada una que van desde los 5 a los 99 euros.

Animamos a todas las personas a que contribuyan con este pequeño esfuerzo en conseguir que puedan celebrar la Navidad aquellas familias que han visto cómo se ha agravado su situación económica durante este año 2020.

¡Gracias a todos!

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.