El Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina finalista en los Premios GEPAC

Finalistas de los Premios GEPAC

El Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina ha resultado finalista en la 10º edición de los Premios GEPAC, en la categoría «Trayectoria institucional más destacada en oncología«.

El evento tuvo lugar el 12 de mayo, a las 18:30 horas, en el Ateneo de Madrid. Fue presidido por D. Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El encargado de recoger esta conmemoración ha sido el Dr. Alejandro Tejerina Bernal, director del Área de Diagnóstico por Imagen del Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina.

Desde el Centro de Patología de la Mama – Fundación Tejerina llevamos 40 años dedicados al diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. En todo este tiempo, hemos trabajado por ofrecer la mejor y más completa atención a los pacientes con cáncer y sus familias. La humanización en el proceso asistencial y la medicina personalizada han sido dos de nuestros valores principales, acompañando al paciente durante todo el proceso de su enfermedad a través de la atención de un equipo multidisciplinar y siempre a la vanguardia tecnológica.

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.