La AMMDE reconoce el trabajo del Dr. Armando Tejerina por las mujeres con cáncer de mama

La AMMDE reconoce el trabajo del Dr. Armando Tejerina Gómez por las mujeres con cáncer de mama

Madrid, 12 de julio de 2022. La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) ha premiado la trayectoria profesional del Dr. Armando Tejerina, fundador y director científico del Centro de Patología de la Mama y presidente de Fundación Tejerina, en la I Jornada AMMDE de Mujer y Sanidad. El objetivo de este nombramiento como embajador es el reconocimiento público por su significativa labor por la salud de las mujeres.

El Dr. Tejerina ha recibido el galardón conmemorativo de manos de D. Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El acto ha tenido lugar en la Real Academia Nacional de Medicina de España y ha contado también con la presencia de su presidente, el profesor D. Eduardo Díaz-Rubio; de Dña. Irene Navarro Álvarez, presidenta Nacional de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias; de Dña. María Tormo Domínguez, directora de Sanidad de la AMMDE; y de Dña. Jara Abella Mairal, directora de Comunicación de esta misma entidad.

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.