Reserve su plaza – Cáncer de Mama: Una Enfermedad Curable

Cáncer de mama: una enfermedad curable

La Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA) y la Fundación Tejerina, junto a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), han organizado el curso “Cáncer de Mama: Una Enfermedad Curable”, dirigido a personas con cáncer de mama, familiares, asociaciones de pacientes, profesionales sanitarios de la medicina y la enfermería, así como a los técnicos y psicólogos vinculados a la Atención Primaria, Salud Laboral, Educación para la Salud, Psicología Clínica y Gestión Sanitaria.

En él, se hablará sobre la importancia de las Unidades de Patología Mamaria y la atención multidisciplinar a la paciente, vanguardia tecnológica en el diagnóstico por imagen del cáncer de mama y nuevos escenarios su tratamiento, reconstrucción mamaria estética, ser madre después de la enfermedad, gestión emocional, fisioterapia oncológica y ejercicio físico, etc.

Los objetivos principales del mismo son: ofrecer información de los aspectos más relevantes en torno al diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico del cáncer de mama, poner de manifiesto la importancia de la medicina personalizada y de precisión aplicada y dar visibilidad a los aspectos emocionales y sociales vinculados a esta enfermedad.

El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de julio de 2023, en el Palacio de la Magdalena de Santander.

La iniciativa cuenta con la colaboración de:

Logo Hologic

Logo Motiva Implants

Puede conocer el programa de ponentes para este evento ¡AQUÍ!

Para reservar su plaza o recibir más información puede visitar la web de la UIMP o escribir un correo a fundaciontejerina@gmail.com. ¡Plazas limitadas!

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.